La Unidad Académica de Historia, a través de la Licenciatura en Turismo (LT) inició el Diplomado en Gastronomía cuyo objetivo es desarrollar habilidades y aptitudes en las principales áreas de la gastronomía, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos en alimentos.
El Diplomado está dirigido a estudiantes, hoteleros, restauranteros y público en general interesados en adquirir herramientas y conocimientos básicos de la gastronomía, y estará conformado por 9 módulos.
“Iniciación en técnicas culinarias” fue el módulo que se impartió durante este fin de semana, y estuvo a cargo de Lina Rocío Martínez Aguilar, docente de la Licenciatura en Turismo.
El laboratorio de alimentos y bebidas de la LT es la sede de este Diplomado que se realiza los viernes en un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Para mayores informes comunicarse al 92 5 66 90 ext. 3080
FOTOS: CORTESÍA



