Las fotografías oficiales de las candidatas a reina de Guadalupe, Diana, Gabriela y Martha, fueron develadas en el Jardín Juárez.
Con los temas de la Internacional Banda de Música de Guadalupe amenizando, los vecinos del municipio se reunieron para este acto, en el que el alcalde Rafael Flores e integrantes del Ayuntamiento mostraron las fotografías.
En el acto estuvieron las tres participantes, de entre la cual saldrá la reina de la feria de Guadalupe en su edición 2010, que se realizará del 3 al 12 de diciembre próximo.
“La feria de Guadalupe 2010 será la mejor, pero tan sólo será el preludio de las dos ediciones siguientes”, dijo el munícipe durante su mensaje.
Reconoció la organización de Samuel Cruz López, presidente del Patronato de la feria, así como de las candidatas y sus familias, por sumarse a este festejo.
NOTAS RELACIONADAS




