Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con personal de la Policía Federal, detectaron a varias personas que abordaban un vehículo Suzuki azul, el cual se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, aparentemente por estar descompuesto.
Sobre la carretera federal 49, en los límites con San Luis Potosí, los oficiales se acercaron al vehículo y solicitaron una revisión a los 5 ocupantes.
Se identificaron como Fernando ‘N’, de 24 años; Javier de ‘N’, de 17; Víctor Hugo ‘N’, de 36; Luis Adrián ‘N’, de 27, y Jesús ‘N’ de 19 años.
Detectaron los policías que dichas personas se encontraban en posesión de un arma de fuego calibre 25 milímetros con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.
Por lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a las 5 personas, quienes, junto con el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.




