Mayela, Fernanda y Neyla participarán en el tradicional desfile junto a los integrantes de sus comités y patrocinadores de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, el domingo 13 de agosto a partir de las 12 del medio día por las principales calles de El Mineral.
Las candidatas detallaron que habrá carros alegóricos representativos de lugares emblemáticos de Fresnillo y contarán con el apoyo de grupos de baile, carros antiguos, instituciones gubernamentales, porras, payasos y patrocinadores de la feria.
También desfilarán sus comités, que las acompañaron durante su campaña y brindaron respaldo en sus actividades para beneficiar a los más necesitados, en esta etapa como representantes de la belleza fresnillense.
Al mediodía comenzará el desfile en el Jardín Echeverría, para seguir por las avenidas García Salinas, Hidalgo y Juárez, hasta llegar a la Prolongación Sonora y continuar hasta el Monumento a la Bandera.




