Más
    Inicio Noticias Seguridad Descarta Francisco Escobedo que agresión a su prima fuera en su contra

    Descarta Francisco Escobedo que agresión a su prima fuera en su contra

    francisco-escobedo-1

    El secretario de gobierno, Francisco Escobedo Villegas, descartó que el que su prima Guadalupe González Villegas resultara herida de bala este fin de semana se trate de una agresión directa contra él o por tratarse de su familiar.

    «No es un asunto con la familia por si alguien quisiera manejarlo así o contra el secretario de gobierno», y  desafortunadamente le tocó a su prima como pudo haberle sucedido a cualquier otro zacatecano.

     
    Al señalamiento de que continúan los incidentes violentos en carreteras, respondió que si se hace una revisión de lo que acontecía antes y lo que sucede ahora, es diametralmente distinto.
     
    «En aquellos caminos de Dios y en aquellas carreteras, hace algunos años era muy difícil transitar. Hoy, son las cosas totalmente distintas, ese tramo en el que sucedió el incidente es la carretera que comunica a Jalpa con Tlaltenango, y antes no se podía transitar», subrayó.
     
    Aunque las condiciones de seguridad en el estado han mejorado, dijo que todos «estamos expuestos a este tipo de incidentes», sin embargo el gobierno de Zacatecas seguirá trabajando para que no ocurran, a pesar de que es una realidad nacional de la que el estado no está exento.

    «Mi prima se encuentra bien, gracias a Dios», dijo el secretario, quien comentó que la agresión que sufrió está siendo investigada por las autoridades competentes.

    Adelantó que posiblemente sea una banda local la que atentó contra su familiar y se esperan los resultados de las indagatorias para encontrar a los responsables.

    FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ

    NOTAS RELACIONADAS

    Balean a prima del secretario de gobierno, afirma diputado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí