Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un arma de fuego corta tras un intento de asalto a una farmacia en Guadalupe, informó Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado.
Atendieron los policías un reporte al 911 de un asalto a un establecimiento comercial denominado Farmacias Similares, en la colonia La Campesina,
Cuando los uniformados arribaron al sitio, el encargado les dijo que un hombre intentó, con el uso de un arma de fuego, asaltar el lugar, sin que hubiera concretado el hecho.
Explicó que en una acción rápida logró quitarle al agresor el arma, por lo que el asaltante echó a correr tras darse cuenta que la policía estaba por llegar.
Aseguraron los policías un arma de fuego corta, calibre .380 milímetros, a efecto de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público; además, recomendaron al hombre acudir a presentar su denuncia.




