Más
    Inicio Entretenimiento Qué hacer Darán curso de lactancia exitosa a mamás y parejas

    Darán curso de lactancia exitosa a mamás y parejas

    lactancia

    Dentro del Sexto Congreso Internacional de Lactancia Materna, que inicia este jueves 5 de noviembre, se ofrecerá el curso En busca de una lactancia exitosa.

    Imelda Zapata, presidenta del Colegio de Pediatría de Zacatecas (CPZ), informó que el curso se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio Diego Cuevas Cancino del Hospital General Zacatecas (HGZ).

    El acceso será gratuito y contará con la participación de ponentes de prestigio nacional, como Ana Luisa Catalina Argumedo, Alejandra Espinosa y Federico Bribiesca.

    La titular del CPZ manifestó que ésta es una gran oportunidad para conocer información sobre la importancia de dar vida a los hijos, ya que la leche materna es el mejor seguro para elevar la calidad de la misma.

    Agradeció la colaboración de la Asociación Pro Lactancia Materna (Aprolam) y la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) para la realización de este curso dedicado a fomentar, proteger y apoyar esta práctica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí