Más
    Inicio Noticias Zacatecas Cuestiona Kristoff a estudiantes sobre su vocación de liderazgo

    Cuestiona Kristoff a estudiantes sobre su vocación de liderazgo

    Su irreverencia como bandera, su gran sentido del humor y su sarcasmo son elementos que distinguen a Kristoff Razcinsky, uno de los personajes más controversiales de la televisión por cable y de su programa “Cuentamelove” del canal Telehit.

    Kristoff, que es considerado uno de los conductores más populares y sexys de la televisión, se presentó en la conferencia magistral de la primera edición del Congreso “Interlobos” Zacatecas de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).


    Antes de entrar de lleno a la conferencia titulada “Haciendo líderes”, el conductor rompió el hielo con los universitarios y al más puro estilo de Kristoff, los hizo reír con sus comentarios y ocurrencias relacionadas a la sexualidad y su primera vez.

    Una vez que Kristoff obtuvo la retroalimentación de los asistentes, la conferencia se tornó muy amena y de gran agilidad, pues la definición de liderazgo y sus explicaciones siempre fueron acompañadas por sus irreverencias.

    Señaló que los jóvenes se encuentran desmotivados y eso ocasiona que no tengan pasión por el mejor desempeño de su trabajo, su estudio y su vida cotidiana.

    El conductor de Telehit comentó que las nuevas generaciones “no tienen ni puta idea de lo que son los valores”, porque las palabras que pronuncian están huecas, ya que desde un “te quiero” hasta un “luces bien”, se dicen sin sentido alguno.

    En lo referente a la definición de liderazgo comentó que ser líder es aquel que tiene la capacidad de influenciar a la gente para que se empeñe voluntariamente en el logro de los objetivos de un grupo y cuestionó a cada uno de los universitarios si verdaderamente  cumplen con esta característica.

    Con la conferencia de Kristoff Razcinsky dio inicio a una de las actividades académicas más importantes de la UAD, Campus Zacatecas, el Congreso Interlobos Zacatecas 2010.

    Del 10 al 12 de noviembre en las instalaciones de la universidad se realizarán conferencias y talleres relacionados con las licenciaturas de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Nutrición, Derecho, Diseño Gráfico, Medicina, Psicología, Turismo y Arquitectura.

     

    Conferencias magistrales
    Jueves 11 de noviembre
    • 10:00 horas.

    “Problemática actual de seguridad”,  por Alfredo Cid García

    • 10:30 horas

    “Cine digital”, por Edín Martínez Aguirre

    • 12:00 horas

    “El manejo de la información en el quehacer de la comunicación social y el periodismo”, por Doris Vega.

    • 16:00 horas

    “Delincuencia organizada”, por Aída Monserrat Garza López


    Viernes 12 de noviembre
    • 10:00 horas

    “Procedimientos aduaneros”, por Luis Fernando Escobedo

    • 10:00 horas

    “Participación y seguridad ciudadana” , por Alfonso Verde Cuenca

    • 12:00 horas

    “Mercadotecnia política” (el papel del marketing en las campañas electorales), por Ramíro Martínez Sánchez

    • 12:00 horas

    “El turismo y sus oportunidades”, por Ruy Martínez

       

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí