Fueron encontradas bolsas con un cadáver descuartizado y otro cuerpo en comunidades de Guadalupe la mañana de este miércoles; también un auto abandonado con varios impactos de bala fue localizado a un costado de la carretera.
Unas horas antes, cerca de las 9 de la noche en la colonia Francisco E. García de la capital, un hombre fue asesinado a tiros mientras se hallaba con su familia en su domicilio. Su esposa e hijos no resultaron lesionados.
Por la mañana, en la calle El Dorado de la comunidad Casa Blanca, en Guadalupe, pobladores reportaron 2 bolsas. Al llegar los elementos policíacos y abrirlas descubrieron lo que al parecer era sólo un cuerpo descuartizado, aunque serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine si dentro había restos de otras personas.

También por la mañana fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una alfombra en la carretera que conduce a la comunidad Lomas de Guadalupe. En ambos casos los cadáveres no fueron identificados.
Por otro lado, cerca del entronque a la comunidad de Santa Mónica, en el tramo Trancoso-Guadalupe de la carretera 45, a un costado de la cinta asfáltica fue hallado un vehículo con varios impactos de bala.
El Volkswagen Vento blanco estaba abandonado y en su interior había un maletín, del cual se desconoce su contenido. Policías de Investigación se hicieron cargo de la unidad para comenzar con las investigaciones.




