LA ZACATECANA, GUADALUPE.- Santos Basurto, líder de la comunidad La Zacatecana, pidió a Claudia Corichi García que ayude a los migrantes para que regresen a obtener empleos dignos, pues “del otro lado de la frontera se acabó el sueño americano”.
La candidata de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) a diputada federal por el Distrito 04, estuvo en esta comunidad donde se reunión con los habitantes para pedir su voto este primero de julio.
Santos Basurto le pidió también que gestione cuando sea diputada federal recursos para el campo, “pues el gobierno estatal se ha olvidado de él, ya no es como antes, cuando su madre gobernaba, ella si nos ayudó”.
Claudia Corichi se comprometió con Basurto a “luchar de manera incansable para gestionar programas y recursos que se traduzcan en empleos para nuestros migrantes y legislar en favor de los campesinos de todo el país y en particular del cuarto distrito en Zacatecas”.
Los niños no deben ser olvidados
Nuestros niños jamás deben ser olvidados, debemos atenderlos con cercanía para que no caigan en las garras de las adicciones, declaró Claudia Corichi García en la misma comunidad.
Informó que desde el Congreso se compromete a generar leyes de protección a la niñez.

FOTOS: CORTESÍA




