Más
    Inicio Noticias Municipios Construyen pozo para mejorar suministro de agua potable en Tlaltenango

    Construyen pozo para mejorar suministro de agua potable en Tlaltenango

    La Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) realiza la obra de equipamiento y línea de conducción del Pozo Nuevo Las Llamas, en el municipio de Tlaltenango, con una inversión de 4 millones 274 mil 362 pesos.

    Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la SAMA, realizó una visita de supervisión de esta obra que se ejecuta con una inversión tripartita.

    Detalló que esta acción de gran impacto hídrico se realiza a través del Programa Agua Potable Drenaje y Tratamiento (ProAgua), Apartado Urbano (Apaur) del ejercicio 2019.

    Señaló que incluye suministro e instalación de equipo de bombeo, construcción de caseta de operación, línea de conducción y cruce por el Río Tlaltenango.

    Expuso que se beneficiará a 16 mil 396 habitantes, con un flujo de 75 litros de agua por segundo, ya que la línea de conducción inicia en él y tendrá como punto de descarga los 3 tanques comunicados en el barrio La Morita, colindante con el fraccionamiento del mismo nombre de la cabecera.

    Acompañado por el presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo, Luis Fernando Maldonado reiteró el compromiso del gobierno de Alejandro Tello, para trabajar unidos en materia de agua y mejorar la distribución, suministro y calidad de este servicio.

    pozo 2

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí