Con una inversión de cerca de 6 millones de pesos, con mezcla de recursos federales y estatales la Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construirá las viviendas.
Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, dijo que Fresnillo se suma a Pinos, que también fue incluido en la Cruzada Nacional contra el Hambre, y anticipó que hay posibilidades de que aumente el número de municipios incluidos en este programa.
Comentó que el titular de Sinfra, Mario Rodríguez Márquez, instruyó realizar un estudio para la posible incorporación de los beneficiarios a otros programas, como es el de Mejoramiento de Vivienda, o para el aumento de una o dos recámaras.
La Cruzada Contra el Hambre es un programa diferente al de Vivienda Digna, en el que ya están considerados 7 municipios de la entidad: Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, Monte Escobedo, Tepetongo, la Ermita de Jerez y Francisco R. Murguía.
FOTO: CORTESÍA
NOTAS RELACIONADAS:
Construirán 131 viviendas de Cruzada contra el Hambre en Pinos y Fresnillo




