FRESNILLO.- El secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, en representación del alcalde Benjamín Medrano Quezada, encabezó el acto cívico de los Honores la Bandera para conmemorar el Descubrimiento de América.
El evento se realizó en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal con la participación de la escolta del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de América de Fresnillo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.
En el lugar se entregaron 2 reconocimientos, el primero para el oficial Miguel Rodríguez Muñoz, por participar y ganar la competencia de 20 K en la sexta Convención Nacional del Pentatlón, y el segundo reconocimiento para el Pentatlón Deportivo Militarizado por su participación en los Honores a la Bandera y enaltecer los valores cívicos.
También se realizó una muestra de las actividades que se realizan en el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Fresnillo por parte de sus integrantes, con Orden Cerrado y adiestramiento físico.
El secretario, agradeció la presencia de los diversos directores y jefes de departamento de Ayuntamiento de Fresnillo, y felicitó al Pentatlón Deportivo Militarizado por su participación en la conmemoración del 522 aniversario del Descubrimiento del Continente Americano.




FOTOS: CORTESÍA




