Gran actuación tuvieron los chavos del equipo Compulife, quienes dieron una cátedra de lo que es jugar basquetbol ante el equipo Taquería Abastos, al derrotarlos 58 contra 32 como parte de las acciones de la Categoría libre varonil del Torneo de la Liga Municipal de Baloncesto de Guadalupe.
Las emociones se desarrollaron este martes 12 de junio a las 8 de la noche en el Gimnasio Luis Moya de la Villa, que lució desolado de aficionados.
En otros resultados de la categoría novatos, el Atlético Cantinas cayó ante las Gárgolas por marcador de 81 contra 46, mientras que las féminas del equipo Medicina UAZ fueron víctimas de sus errores al enfrentar a las New, quienes se alzaron con el triunfo 40 a 15.
Los Stree Ball nada pudieron hacer para frenar a la ofensiva del equipo Magisprimos, que salieron airosos 20 unidades a 0.
Compulife, controla desde el inicio
Desde el inicio de las hostilidades los jugadores del equipo Compulife, iniciaron a tambor batiente e intentaron adueñarse del juego lo que les permitió tomar la delantera en el primer cuarto: 19 puntos a 10.
A partir de ese momento comenzaron a controlar a su rival y pudieron darle rotación a todos sus elementos.
En cuanto a las anotaciones, Compulife consiguió 10 unidades en el segundo periodo, 12 en el tercero y 17 en el últim para un total de 58, mientras que su rivales tuvieron una producción muy pobre al conseguir tan solo 10 en el primero, 4 en el segundo, 7 en el tercero y 11 en el curto capítulo par un total de 32, con esto no les quedó otra opción que aceptar la derrota.
MARCADOR POR PERIODO
EQUIPO 1 2 3 4 TP
Compulife 19 10 12 17 58
Taquería Abastos 10 4 7 11 32
FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ



