Más
    Inicio Noticias Municipios Se compromete Enrique Guadalupe Flores a reactivar economía

    Se compromete Enrique Guadalupe Flores a reactivar economía

    Enrique Flores se compromete a reactivar el comercio del centro de Guadalupe.
    Reunión con comerciantes. (Cortesía)

    El candidato a la alcaldía de Guadalupe de la fórmula Zacatecas Primero se reunió con algunos representantes de los comerciantes del Centro Histórico del municipio, quienes le externaron su preocupación debido a las bajas ventas.

    Enrique Guadalupe Flores Mendoza respondió que uno de sus objetivos es reactivar la economía de pequeños y medianos comercios.

    Señaló que dentro de su proyecto se contempla el rescate del centro histórico con actividades que permitan a los vendedores incrementar sus ingresos y añadió que la recuperación abarcará desde el mercado Independencia, hasta el Jardín Juárez y sus periferias.

    Destacó que los pequeños y medianos comercios son un motor importante para la economía guadalupense, que al reactivarla sería un beneficio para todos.

    Con actividades familiares, artísticas, culturales y lúdicas se atraerá a propios y a extranjeros y ello permitirá detonar el crecimiento de la zona, dijo.

    El turismo será otro aspecto que beneficiará a los negocios y se trazarán rutas y recorridos de visita para que éstos sean visitados.

    Los asistentes al encuentro reprocharon que durante la feria patronal, sus ventas disminuyen y la vialidad Arroyo de la Plata se vuelve un caos, por lo que Enrique Guadalupe expuso que se hará una planeación más organizada de la festividad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí