Más
    Inicio Noticias Municipios Comienzan festejos del Día de la Madre en Jerez

    Comienzan festejos del Día de la Madre en Jerez

    pepe-mamas

    JEREZ, ZAC.- Con particular visita sorprendieron el alcalde, José Viramontes Rodarte, y la presidenta del DIF, Jackie Martínez Juárez, a las mamás que laboran en el mercado municipal Benito Juárez, dando inicio a los festejos del Día de la Madre.

    Como un reconocimiento a su constante esfuerzo por llevar una mejor calidad de vida a sus hogares, el presidente municipal y su esposa, acudieron al mercado municipal a externar una felicitación a cada una de las mamás que ahí trabajan.

    Haciéndose acompañar por un trío musical, el edil hizo parada en todos y cada uno de los locales para entregarles a las madres varios presentes entre ellos un poema, una rosa, pastelillos y nieve, sin faltar unas palabras de afecto y un abrazo.

    Mamás que circulaban por los pasillos realizando sus compras de diario, también fueron felicitadas  y reconocidas por el munícipe.

    Festejos por delante
    Efusivos abrazos, sonrisas y palabras de agradecimiento, recibió de las festejadas el alcalde, quien acompañado también por integrantes de su equipo de trabajo, las invitó a acudir a la Plaza Tacuba el próximo domingo 11 de mayo, a las 18:00 horas, a disfrutar de la celebración que el ayuntamiento y el DIF les tienen preparada.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí