Más
    Inicio Noticias Universidad Comienza Diplomado en Manejo de Bases de Datos y Estadística Aplicada

    Comienza Diplomado en Manejo de Bases de Datos y Estadística Aplicada

    Como parte de su Programa de Educación Continua, la Unidad Académica de Economía realiza el “Diplomado en Manejo de Bases de Datos y Estadística Aplicada”.

    El diplomado está a cargo del maestro en Economía José Alejandro Ruiz, del Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C. (CIDE).


    La actividad está dirigida a estudiantes, público en general e interesados en el manejo de datos y aplicación de técnicas estadísticas y econométricas.

    El grupo está compuesto por egresados y estudiantes de la propia Unidad y de otros centros de la Universidad.  

    Los temas generales que se que abordarán son: Introducción al STATA (Data Analysis and Statistical Software), Entrada de datos, Comandos STATA, Introducción a la programación y Aplicaciones.

    Las sesiones son los miércoles y jueves de cada semana, de 12:30 a 2:30 de la tarde, en la propia Unidad de Economía, y terminarán el 16 de marzo de este año.
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí