Más
    Inicio Noticias Municipios Colorean el cielo de Guadalupe con globos aerostáticos

    Colorean el cielo de Guadalupe con globos aerostáticos

    festival-del-blobo-12

    GUADALUPE.- Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, inauguró las actividades del Primer Festival del Globo y Aventura Guadalupe 2011, las cuales iniciaron con el despliegue y vuelo de impresionantes y coloridos globos aerostáticos.

    El evento se realizó este sábado en el Autódromo de Zacatecas, en donde autoridades municipales encabezadas, encabezadas por el alcalde, dieron por iniciadas las actividades de aventura, luego del desfile promocional de este primer festival.

    Durante el acto inaugural, Flores Mendoza instó a los guadalupenses, zacatecanos y visitantes en lo general, a acudir todo este fin de semana al Autódromo de Zacatecas y disfrutar de las actividades recreativas de aventura.

    Con el despliegue de los globos aerostáticos a las 6 de la mañana, comenzaron las actividades.

    A las 3:30 de la tarde habrá un show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaídas.

    Habrá también una serie de actividades terrestres como salto en bungee, eurobungy, tirolesa, escalada en pared, exhibición canina durante todo el día.

    festival-del-blobo-13A las 8 de la noche las actividades culminarán con la realización de una Noche Mágica con Globos Aerostáticos Cautivos y la presentación de la Internacional Banda de Música de Guadalupe y un espectáculo de pirotecnia.

    En su mensaje, el alcalde expresó que el objetivo y desarrollo de este Primer Festival del Globo y Aventura Guadalupe 2011 es el de ampliar la gama de actividades recreativas y deportivas emprendidas por la presente administración hacia los guadalupenses.

    Para este domingo el inicio de actividades será con el vuelo de de Globos Aerostáticos y Globos Cautivos a partir de las 6 de la mañana.

    A las 9: 30 de la mañana se realizará una exhibición canina y de 11:30 de la mañana a 2:30 de la tarde terminará este 1er Festival del Globo del Globo y Aventura con dos funciones del show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaídas.

    Para entrar al autódromo, el municipio dispondrá de cinco unidades de transporte urbano (debidamente identificado), las cuales estarán prestando el servicio de traslado, ida y vuelta, teniendo como punto de partida las instalaciones de Mercado Soriana en carretera Sauceda de la Borda y Soriana Plus en el bulevar López Mateos.

    Hay una cuota de recuperación de 20 pesos por persona mayor de 15 años, niños menores de 15 años podrán acceder de manera gratuita.

     

    festival-del-blobo-3   festival-del-blobo-4

    festival-del-blobo-6   festival-del-blobo-10

    festival-del-blobo-11   festival-del-blobo-1

    festival-del-blobo-2   festival-del-blobo-8

     

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí