FRESNILLO.- Durante 2 horas, el espectáculo de la Internacional Rondalla de Saltillo deleitó a los fresnillenses frente a la Iglesia de la Purificación, con lo que concluyó la Expo Regalo 2014 que se llevó a cabo por 3 días en el Jardín Madero.
La Rondalla abrió su presentación con la canción ‘Historia de un amor’. Ante cientos de asistentes, el grupo continuó con la melodía ‘Corazón de roca’ y ‘Ha llegado el amor’, para luego interpretar ‘Sin ti’, ‘Qué tan grande es tu amor’ y ‘Esta noche clara”, entre otras.
En representación del alcalde Benjamín Medrano Quezada acudió Anastacio Saucedo Ortiz, secretario de Gobierno, en compañía de la síndica Leticia Casillas, y el titular de Turismo en Fresnillo, José Ricardo Torres, quienes entregaron un reconocimiento a la Rondalla.
Saucedo Ruiz puntualizó que las acciones que realiza el Ayuntamiento, la como Expo Regalo 2014, sirven para tener un Fresnillo más unido, en el que haya más progreso.
Edgar R. López, director del grupo, agradeció en representación de los integrantes de la Rondalla al público de Fresnillo por su calidez, y a los funcionarios les pidió hacerle llegar al alcalde un reconocimiento por su labor de promoción de cultura en el municipio.


FOTOS: CORTESÍA




