Más
    Inicio Noticias Seguridad Prisión a detenido con 19 kilos de marihuana en autobús

    Prisión a detenido con 19 kilos de marihuana en autobús

    Un sujeto capturado en un retén por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Concepción del Oro quedó recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, Zacatecas, donde enfrentará su proceso penal.

    Roberto Carlos Cortés Díaz fue detenido a inicios de noviembre en un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México procedente de Colima con dirección a Nuevo Laredo, Tamaulipas, en posesión de una maleta que contenía 10 paquetes droga, que fueron  asegurados.

    La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Zacatecas, a través del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito en materia de Procesos Penales Federales de la entidad el auto de formal prisión contra el detenido.

    Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana, quedó interno en el penal zacatecano.

    Se integró en contra de Cortés Díaz la causa penal 133/12, elaborada con base en la información de la indagatoria AP/PGR/ZAC/ZAC-4/506/2012.

     

    NOTAS RELACIONADAS:

     

    Aseguran 19 kilos de marihuana en autobús

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí