Sobre la calzada Reyes Heroles, se registró este accidente automovilístico donde resultaron involucradas las unidades de estos organismos.
El percance ocurrió a las 11 de la mañana de este lunes 3, a la altura de la preparatoria número 4 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Uno de los choferes que resultó involucrado fue Armando Reséndez Casas, quien conducía una Dogde Ram pick up blanca con número económico ZF62-300 propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y se desplazaba por la calle 2 Regional para incorporarse a la Reyes Heroles.
Cuando de frente salió un Nissan Tsuru blanco con placas ZGZ-23-32 del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), conducido por Jesús Mauliner Vargas y, se impactaron.
Los vehículos se alcanzaron a golpear en la parte delantera, el más afectado resultó ser el Tsuru, ya que con el impacto recibió el golpe en el cofre y radiador.
Quien conducía la unidad del IMSS resultó ileso, pero el chofer del DIF resultó con un golpe y una herida en la frente, ya que impactó su cabeza contra el parabrisas ocasionando que se estrellara.
En la camioneta del IMSS iban otras 3 mujeres enfermeras, quienes tampoco resultaron heridas; las primeras autoridades en llegar a dar apoyo fueron los policías de la Metropol y de la Policía Municipal de Zacatecas.
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ



