Falta de pericia y la poca visibilidad fueron las causas del percance protagonizado por un Chrysler Spirit blanco y un Ford Focus rojo, a las 7 de la mañana de este viernes, cerca del Fraccionamiento San Fernando, en la capital zacatecana.
Circulaba el Focus en Tránsito Pesado cuando su conductor vio cerca al Spirit, que invadió su carril cuando pretendía tomar la antigua Carretera Panamericana, sin que ninguno de los 2 tripulantes pudiera reaccionar a tiempo debido a la niebla.
Fuertes daños materiales registraron ambos vehículos, pero ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Quienes sí acudieron fueron policías, que acordonaron el área, y autoridades de Seguridad Vi. Estas últimas se encargaron del peritaje para deslindar responsabilidades. Finalmente, los vehículos fueron enviados al corralón.





