2 trabajadores de la presidencia municipal de Guadalupe se vieron involucrados en un accidente, la tarde de este miércoles, a un costado de la Calzada Revolución Mexicana, a la altura de Dormimundo, con dirección a Aguascalientes.
Un Volkswagen Bora guinda con una pareja a bordo se estampó contra una camioneta Renault Duster arena, a la que se acababan de subir una mujer y su hijo menor de edad, a las 3 de la tarde de este miércoles.
Tras el impacto, ambos conductores descendieron de sus vehículos y se percataron que eran compañeros de trabajo, sin embargo esperaron el arribo de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Autoridades de vialidad arribaron para hacer el peritaje del accidente, que dejó como saldo lesiones menores en el niño, que fueron atendidas por paramédicos en el lugar del percance, y daños severos en ambos vehículos.
30 minutos demoraron las autoridades para realizar el peritaje y enviar los automóviles al corralón, para el deslinde de responsabilidades.





