Este miércoles 24 de febrero, a partir de las 6 de la mañana serán cerradas las calles del Centro Histórico debido al desfile conmemorativo del Día de la Bandera, informó la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).
El titular de la corporación, Luis Alfredo Chávez González, agregó que a las 9 de la mañana se concretará el cierre total de las avenidas Hidalgo y Juárez y las calles Fernando Villalpando y Torreón.
Las vías alternas serán avenida Ramón López Velarde, calles Tacuba, Matamoros, Los Bolos, Aguascalientes, periférico Díaz Ordaz y bulevar Metropolitano.
En este operativo participarán 40 elementos de vialidad, 15 patrullas, 6 motocicletas y 2 grúas para garantizar la integridad física de los participantes y asistentes al desfile conmemorativo.
Chávez González exhortó a los padres de familia a que programen sus tiempos de traslado y evitar conflictos viales. Asimismo, recomendó a los vecinos y automovilistas utilizar vías alternas.




