Con despejes a partir de las 6 de la mañana del sábado 24 de febrero, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) llevarán a cabo un operativo en las avenidas González Ortega, Hidalgo y Juárez, del Centro Histórico de la capital.
A partir de las 8:30 de la mañana se llevará a cabo el cierre total en las vialidades ya mencionadas y sobre las calles Torreón, Chepinque, Fernando Villalpando, Independencia y Juan de Tolosa.
Automovilistas podrán desplazarse acatando las indicaciones de los oficiales por las calles Tacuba, Aguascalientes, Venustiano Carranza, del Ángel, avenida López Velarde y Periférico.
Policías pie tierra, patrulleros y motopatrulleros de seguridad vial apoyarán a la ciudadanía con el propósito de garantizar la seguridad de asistentes y participantes en el desfile.
Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de Policía de Seguridad Vial, invitó a la ciudadanía a ser partícipe del evento y no transitar con unidades de motor para evitar conflictos viales y posibles percances.




