Más
    Inicio Noticias Zacatecas Caso Sonia Villarreal, asunto entre particulares: PRD

    Caso Sonia Villarreal, asunto entre particulares: PRD

    El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su presidente estatal, Jorge Eduardo Hiriartt Estrada, fijó la postura del instituto político en torno al litigio que lleva Sonia Villarreal Silguero ante las instancias jurisdiccionales en la entidad.

    Acotó que es un asunto estrictamente entre particulares, derivado de una sociedad empresarial que la misma indiciada ha manifestado, al tiempo que llamó a que se respeten las garantías constitucionales y los derechos de justo proceso.


    El líder perredista exhortó a las instancias de procuración e impartición de justicia en el Estado a que se imparta justicia pronta y expedita, apegada a los derechos que asisten a cualquier ciudadano.

    Llamó a no instrumentalizar la impartición de la justicia a través de vendetas políticas, y sostuvo que el caso de Villarreal Silguero es un asunto enteramente entre particulares.

    Finalmente, Hiriartt Estrada refirió que serán los tribunales en estricto apego a derecho los que determinen la responsabilidad o inocencia en los hechos que se le imputan a Sonia Villarreal.

    Exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado no operar un uso selectivo y faccioso de la aplicación de la justicia, "que en el contexto de las reyertas políticas en la entidad han cobrado fuerza en contra de la administración pasada".
     

    FOTO: CORTESÍA

    NOTAS RELACIONADAS

    Detención de Sonia Villarreal no tiene tintes partidistas: Gobernador

    Escribe Sonia Villarreal una carta a la opinión pública sobre su situación

    Sonia Villareal podría ser sentenciada hasta a 15 años de prisión

    Enfrenta Villarreal cargos por robo a antro de la Fenaza 2010

    Sonia Villarreal ya está en el Cereso Femenil de Cieneguillas

    Detienen a Sonia Villarreal por presunto robo

    Exige Sonia Villarreal pruebas de que predio con autos robados sea suyo

    Bodega con coches robados, propiedad de excoordinadora de Amalia

    Encuentran ajos en intenso operativo para reventar narcobodega

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí