CALERA.- La cancha de pasto de la Unidad Deportiva del municipio será sustituida con una de pasto sintético que tendrá una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos y se trabajará en coordinación con Gobierno del Estado.
El cambio beneficiará a los deportistas del municipio a la vez que brindará la oportunidad de ahorrar enormes cantidades de agua, destacó el presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez.
La obra fue solicitada por el sector deportivo de la localidad al mencionar que el pasto existente se encontraba en malas condiciones, sobre todo durante los meses en que no se tiene suficiente humedad.
“Aunque le demos mantenimiento a la cancha de pasto real, ésta no tiene la capacidad para soportar más de dos juegos a la semana, por lo que se propuso cambiar el pasto por sintético”, mencionó el alcalde.
Los trabajos que se realizan en la unidad deportiva obedecen a un proyecto de restauración material en las diferentes áreas a fin de evitar el deterioro de las diferentes canchas y espacios deportivos pero sería conveniente que los deportistas también colaboren cuidando las instalaciones, exhortó Saucedo Ramírez.
FOTO: CORTESÍA



