Más
    Inicio Noticias Zacatecas Invitan a trabajar en Canadá limpiando pescados y mariscos

    Invitan a trabajar en Canadá limpiando pescados y mariscos

    Con un sueldo de 30 mil pesos mensuales, zacatecanos podrán trabajar en Quebec, New Brunswick y New Foundland lavando los productos del mar, informó la Secretaría de Economía del Estado de Zacatecas, que invitó a participar en la oferta de empleo.

    El contrato inicial es de 6 meses con posibilidad de variar según la temporada de pesca 2023; los interesados deben tener una experiencia de un año como obrero de procesamiento o lavado de pescado y mariscos.

    Otro de los requisitos es tener el pasaporte vigente o que esté en trámite, al igual que cartas laborales, para las cuales se puede brindar asesoría en el Servicio Estatal del Empleo en Zacatecas, ubicado en Ciudad Administrativa.

    Los requisitos y detalles de esta oferta de trabajo que estará vigente hasta el 15 de agosto están en este enlace https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20108214.

    El registro puede realizarse aquí: Vacante en Canadá ¨Trabajador de planta de pescados y Mariscos.DTX¨

    Informes:

    Servicio Nacional de Empleo. Teléfono 492 491 50 00, extensiones 17152 a la 17157.

    Oficina del SNE Plaza Bicentenario. Teléfono 492 922 73 99 y 492 922 7978

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí