La unidad, que no pudo ser detenida por su chofer, se llevó a su paso a otros 3 vehículos que se encontraban estacionados, en uno de ellos permanecían 5 personas que resultaron heridas.
El percance se suscitó poco antes de las 4 de la tarde cuando Carlos Gallegos, de 33 años, manejaba una camioneta pick up GMC, roja y con placas de Durango, la cual circulaba por la calle Presillas en la colonia Lomas del Patrocinio y le fallaron los frenos.
De frente se encontraban al menos 3 unidades estacionadas en la calle Pozo Hondo, lugar donde se ubica las oficinas de Grupo Constructor Plaza y cerca de la Clínica número 1 del Seguro Social.
Las unidades que resultaron dañadas por el choque fueron: una camioneta Ram color blanco, con placas de Zacatecas; una camioneta Ford Windstar azul, con placas ZHR 65 77 y un vehículo de publicidad móvil de Carlos Puente Salas, candidato del Partido Verde, que sirvieron para detener el paso veloz de la camioneta sin frenos.
Sin embargo, en el interior de la Ford Windstar se encontraba una familia completa, originaria de Jerez, que tuvo que ser trasladada al hospital.
Los lesionados responden a los nombres de Francisco Gutiérrez Berumen, propietario de la unidad y María Isabel, padres de los menores Viviana, Carol Guadalupe y Francisco Flores.
Al accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y paramédicos de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la familia antes de ser llevada a un nosocomio.
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ



