Elementos de la Policía Estatal y la Metropolitana realizaban patrullajes en la avenida Enrique Estrada, cuando vieron a 2 hombres a bordo de una camioneta Ford F150 guinda quienes, al notar su presencia, aceleraron su marcha tratando de ocultarse de ellos.
Ante tal actitud, los policías decidieron darles alcance y al realizarles una inspección física, en la que no se les localizaron objetos constitutivos de delito.
Sin embargo, al consultar los datos de la unidad en que viajaban, obtuvieron cuenta con reporte de robo vigente en el extranjero.
Por lo anterior se procedió con la detención de Jesús ‘N’, de 31 años, y José Antonio ‘N’, de 53, quienes, junto con la camioneta asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.





