Más
    Inicio Noticias Zacatecas César Camacho pide firmas en Zacatecas para consulta sobre ‘pluris’

    César Camacho pide firmas en Zacatecas para consulta sobre ‘pluris’

    camacho-2

    En su visita a la entidad, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó a los militantes a que comiencen a reunir firmas en apoyo para realizar una consulta popular, para eliminar 100 diputados y 32 senadores.

    Al hablar de los beneficios de la reducción de legisladores, señaló que se verán en menor gasto público, la construcción de acuerdos y mejores resultados en ambas cámaras.

    camacho-3“Pregunten al vecino, familiares y conocidos – dijo- qué opinan de reducir los diputados y senadores de mayoría proporcional: ustedes van a ser los difusores de esta pregunta”.

    César Camacho, quien estuvo en Zacatecas para tomar protesta a nueva dirigencia estatal,  indicó que el que quiera una curul en el Congreso de la Unión deberá ganársela con la confianza de los ciudadanos, mediante su voto directo por el candidato.

    Piden a priístas hablar de bondades de Reformas
    El líder priísta señaló que ésta es una de las reformas que se impulsan para la transformación en beneficio de México, como otras que ha hecho ya el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

    miguel-alonso-2Ante cientos de priístas zacatecanos y acompañado por Ivonne Ortega, secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal, invitó a la estructura territorial, a los sectores y organizaciones a retomar el rumbo y a asumir el compromiso de activistas.

    Nadie se puede quedar sentado y menos de brazos cruzados – expresó- pues hay mucho trabajo en el muy corto plazo.

    “Tenemos que ser una caja de resonancia eficaz del contenido y los alcances de las reformas transformadoras de Enrique Peña.

    «Ya salieron y ahora falta llevarlas a políticas públicas, para que éstas cambien la situación económica de las familias en los bolsillos de los mexicanos; es ahí donde se deben sentir”, expresó.

    César Camacho aseguró que el primer mandatario está gobernando con perspectiva histórica, no solo con una visión del periodo de su sexenio.

    miguel-alonso-1Zacatecas respalda el proyecto de Peña: gobernador
    El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, expresó: “Desde aquí el priísmo zacatecano no solo respalda y felicita al  presidente Peña Nieto sino que está puesto y dispuesto para poner en marcha las Reformas que moverán a Zacatecas, que moverán a México”.

    Y es que afirmó que los logros de la administración pública son instrumentos que Partido y Gobierno deben engarzar para bien del desarrollo de todos.

    “Los priístas debemos ser multiplicadores y difusores de las buenas acciones de sus gobiernos, porque son acciones que más allá del proselitismo, son hechos que demuestran que el PRI sabe gobernar mejor que cualquier otro”, agregó.

    FOTOS: CORTESÍA

    NOTAS RELACIONADAS:

    Toma Camacho protesta a Pepe Olvera: nuevo líder de PRI Zacatecas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí