Más
    Inicio Noticias Seguridad Encuentra cadáveres en arroyo donde pretendía sacar arena

    Encuentra cadáveres en arroyo donde pretendía sacar arena

    Desagradable sorpresa se llevó un hombre cuando acudió al Arroyo del Pantano en Miguel Auza para extraer arena y descubrió los cuerpos de 2 individuos en avanzado estado de descomposición, la tarde del martes.

    Inmediatamente avisó a las autoridades, por lo que acudieron policías para corroborar el reporte y acordonar la zona a fin de preservar la evidencia.

    Acudieron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer las investigaciones de ley y posteriormente enviar los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde se espera identificarlos.

    Ambas víctimas eran hombres; sus cuerpos estaban atados de pies y cabeza con cinta, además de presentar varios impactos de arma de fuego. Había en la escena casquillos de arma corta, por lo que se presume que ahí los asesinaron.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí