Más
    Inicio Noticias Seguridad Por molestar a un hombre, descubren que sujeto era buscado por robo...

    Por molestar a un hombre, descubren que sujeto era buscado por robo y fraude

    Elementos de las Fuerzas de Seguridad realizaban recorridos sobre la vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe, cuando fueron abordados por un ciudadano que solicitó apoyo, refiriendo que un hombre lo estaba molestando.

    Al acudir al punto indicado, los elementos detectaron a un sujeto con características físicas y de vestimenta similares a los señalados por el denunciante, por lo que le dieron alcance y le realizaron una inspección física sin localizar objetos ilícitos.

    No obstante, al consultar sus datos, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de robo y fraude.

    El detenido fue identificado como David ‘N’, de 60 años, quien fue informado de la situación legal que enfrentaba y puesto a disposición de la autoridad competente.

    En la captura participaron elementos de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí