Policías municipales encontraron herido por arma de fuego a un masculino dentro de una camioneta Chrysler Pacífica, color gris, en la calle Jesús González Ortega de la cabecera municipal.
Paramédicos de esa localidad se movilizaron para auxiliar al herido, que tenía un disparo en un brazo y otro en el glúteo derecho, por lo cual lo trasladaron al hospital, pasadas las 6:30 de la mañana de este martes.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio pero no encontraron casquillos, por lo que no fue posible precisar el calibre utilizado.
Autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación sobre los hechos, en espera de que la persona lesionada rinda su declaración para dar con el paradero del o de los responsables.




