2 impactos de arma de fuego recibió una jovencita de 15 años, la noche de este miércoles, en la privada Villas de la Purísima, en Guadalupe; fue trasladada grave al hospital, donde falleció.
Vecinos reportaron al 911 disparos en dicha calle, por lo que acudieron al lugar elementos de las policías municipal de Guadalupe y Metropolitana, a las 8 de la noche.
Al llegar encontraron a la joven herida, identificada como María Guadalupe, y a sus familiares, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos; minutos más tarde arribó una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).
A toda velocidad se dirigió la ambulancia con la joven hacia un hospital por la gravedad del caso, en tanto que policías a bordo de patrullas los escoltaron para evitar otro ataque en el camino. Más tarde, se reportó que la menor falleció.
Otros elementos de seguridad permanecieron en el lugar del ataque para resguardarlo, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaba el peritaje para integrar la carpeta de investigación.
Fue montado un operativo de seguridad por el fraccionamiento Villas de Guadalupe y alrededores, para tratar de dar con los sospechosos.





