Se debate entre la vida y la muerte un menor de edad que recibió varios impactos de arma de fuego en la calle 13 de Mayo de la colonia Buenavista, en Zacatecas, la tarde de este viernes.
Se trata de un masculino de 16 años de edad, identificado como José Patrocinio “N”, quien se encontraba en la vía pública, cerca de las vías férreas, a donde se acercó un vehículo, desde el cual le dispararon.
Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, tras lo cual se movilizaron policías de diversas corporaciones y paramédicos, quienes mermaron la hemorragia y trasladaron al joven a un hospital, muy grave.
Autoridades ministeriales arribaron para tomar conocimiento del hecho y realizar las indagatorias en el lugar del ataque, en donde había casi una decena de casquillos calibre 9 milímetros.
Corporaciones de seguridad montaron un operativo para buscar al sospechoso en la ciudad.




