Más
    Inicio Noticias Municipios Inicia bacheo en comunidades de Guadalupe

    Inicia bacheo en comunidades de Guadalupe

    Autoridades municipales y estatales dieron, en el barrio de Santa Rita, el banderazo de arranque de la tercera etapa del Programa de Bacheo, Reencarpetamiento y Pavimentaciones en Guadalupe, que en esta ocasión se enfocará en rehabilitar 47 colonias de 13 comunidades del municipio.

    La nueva etapa del programa, que arrancó en presencia del gobernador Alejandro Tello y el alcalde Enrique Flores, impactará positivamente en la vida diaria de 120 mil habitantes, quienes se encuentran distribuidos en 412 calles.

    Por lo anterior, se requirió un presupuesto de 103 millones 984 mil pesos, para rehabilitar una superficie de 623 mil 340 metros cuadrados.

    Serán beneficiadas Tacoaleche, Los Rancheros, Casa Blanca, El Bordo, Zóquite, Lomas de Guadalupe, Santa Mónica, el Mastranto, Emiliano Zapata, La Zacatecana, Ojo de Agua, Martínez Domínguez y Bañuelos.

    Enrique Flores agradeció el respaldo del mandatario estatal para impulsar esta estrategia, con la cual ya se han beneficiado más de 90 mil guadalupenses de forma directa, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, mientras que en esta tercera etapa se beneficiará a más de 120 mil habitantes del municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí