Más
    Inicio Noticias Zacatecas Augura Barajas su triunfo en Enrique Estrada

    Augura Barajas su triunfo en Enrique Estrada

    Alfredo Barajas y Felipe Flores, candidatos por la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia), a diputado local por el distrito 3 y a presidente municipal de Enrique Estrada, cerraron campaña.


    Ante cientos de seguidores que se dieron cita en la cabecera municipal, Bajaras reiteró su respaldo para Felipe Flores una vez que llegue al Congreso del Estado, de ganar la elección del 4 de julio.

    “Enrique Estrada exige armonía, exige tranquilidad, paz social y se lo vamos a dar, es por eso que les pedimos que este 4 de julio voten por los proyectos de la coalición Zacatecas nos Une”, expresó.

    Al tomar en sus manos las dos banderas que representan a los dos partidos coaligados, Alfredo Barajas externó, “esto es simbólico, en estas dos banderas se simboliza la unidad, en estas dos banderas y en el sentimiento y en el pensamiento de ustedes se simboliza el desarrollo de Zacatecas”.

    Para culminar el acto, los asistentes y los candidatos recorrieron las calles del municipio en un desfile de unidad, y en donde Alfredo Barajas y Felipe Flores recibieron respaldo de los habitantes.
     

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí