Más
    Inicio Noticias Zacatecas Atienden fuga de agua tras meses de desperdicio: esperan reparación completa

    Atienden fuga de agua tras meses de desperdicio: esperan reparación completa

    fuga-panfilo-5

    Desde hace 5 meses en el cruce de las calles Rosendo Rayas y Pánfilo Natera de la colonia capitalina que lleva el mismo nombre, se localizaba una gran fuga de agua.

    Vecinos de la colonia Pánfilo Natera reportaron el desperfecto a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) meses atrás, sin obtener respuesta.

     
    Fue la semana pasada cuando la fuga de agua se agudizó y ocasionó un enorme desperdicio del vital líquido que corría desde la calle principal de la colonia hasta llegar al bulevar López Mateos.
     
    Después de varios reportes, según colonos afectados, personal de la Jiapaz acudió este semana para reparar la ruptura de las tuberías.
     
    fuga-panfilo-1Sobre la calle Rosendo Rayas se realizaron algunas perforaciones, una de ellas de gran magnitud, misma que está acordonada por las autoridades.
     
    Dichas labores en el lugar, sin duda han ayudado a detener la fuga de agua que originó malestar entre la población.
     
    Pese a ello, aún permanecen los escombros de los trabajos ahí realizados. Se espera que la Jiapaz, regrese a terminar las labores y quede resuelto el desperfecto que durante meses afectó a los habitantes de esta colonia zacatecana.fuga-panfilo-2   fuga-panfilo-3fuga-panfilo-4   fuga-panfilo

    FOTOS: CORTESÍA

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí