Un atacante muerto, otro herido y 4 detenidos, además del aseguramiento armas de fuego, fue el saldo de 2 agresiones contra elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro del estado y personal de la Coordinación Nacional Antisecuestros.
Pese a los atentados, no hubo elementos fallecidos ni lesionados, aunque las unidades en las que se desplazaban sufrieron algunos daños por los impactos de los proyectiles de armas de fuego.
Al filo del mediodía de este martes, un convoy de más de 40 elementos de ambas instancias mencionadas llevaba a cabo investigaciones relacionadas con casos en curso, cuando fueron agredidos por sujetos armados en 2 puntos distintos de sus recorridos.
El primero de los ataques sucedió en Tabasco y el segundo en Villanueva, concretamente en la comunidad de Tayahua.
Los elementos repelieron ambas agresiones, abatieron a uno de los atacantes, lesionaron a otro y detuvieron a 4 más, a quienes les aseguraron armas de fuego.
Personal de la Fiscalía General del Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) se movilizó a los escenarios de los enfrentamientos para su procesamiento y aseguramiento de evidencias.
Con información de Noticiero El Circo




