Más
    Inicio Noticias Seguridad Asesinato en barrio La Rosita por posible narcomenudeo: procurador

    Asesinato en barrio La Rosita por posible narcomenudeo: procurador

    ejecutados-zacatecas5

    Actividades relacionadas con la venta de droga al menudeo conforman la primera línea de investigación sobre el ataque a balazos a 4 jóvenes, 3 de los cuales murieron, ocurrido la tarde de este domingo en la colonia Francisco E. García, conocida como el barrio de La Rosita.

    Uno de los jóvenes que se llevaron gravemente heridos murió, según confirmó el procurador Arturo Nahle García, luego de que 2 de ellos quedaran muertos en el lugar y 2 hermanos fuera trasladados de emergencia al hospital.

    El procurador de Justicia del Estado explicó que los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de su vehículo, frente a un domicilio en este barrio.

    Comentó que su posible agresión puede estar relacionada con la venta de drogas al menudeo, ya que un grupo de narcomenudistas opera en algunas colonias populares de la capital.

    El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde de este domingo, cuando los jóvenes fueron atacados a balazos por 7 sujetos, quienes viajaban a bordo de 2 vehículos.

    Los muertos fueron identificados como Óscar Alejandro Cháirez Castañón, Roberto Rafael Frausto Reyes alias «El Azúcar» y José Manuel Rivera, mientras que otra de las víctimas se encuentra delicada de salud.

     

    FOTO: ZACATECASONLINE

     

    NOTAS RELACIONADAS:

    Disparan a 4 jóvenes en Zacatecas: 2 muertos y 2 heridos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí