A balazos fue ejecutado un hombre de 27 años cuando se encontraba en el estacionamiento del Parque Arroyo de la Plata, frente a la tienda departamental Sam’s Club, en los límites entre Zacatecas y Guadalupe.
Se registró la agresión poco antes de las 10 de la noche, misma que fue notificada por testigos a las autoridades a través del 911.
Este reporte movilizó a cuerpos de seguridad de los 3 niveles de gobierno, que acordonaron la zona del ataque para preservar la evidencia.
Personal de Servicios Periciales acudió para recabar las pruebas, incluidos casquillos de bala; asimismo, trasladaron el cuerpo de la víctima al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
Autoridades de seguridad despliegan un operativo en la ciudad, con apoyo de las cámaras de vigilancia del C4, para localizar a el o los homicidas.




