Sujetos armados entraron por la fuerza cerca de las 9 de la mañana a una vivienda, ubicada en la calle Politécnico Nacional de la colonia Francisco Villa en este municipio, para disparar a quemarropa a un hombre y una mujer.
Los asesinos golpearon la puerta para abrirla y una vez en el interior del domicilio balearon a la pareja, los vecinos que escucharon el ruido y las detonaciones llamaron al sistema de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos policíacos, junto con paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes encontraron a la pareja en un charco de sangre y sin signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.
Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron para hacer el peritaje en el lugar y trasladar los cuerpos.






