Al parecer fue golpeada y estrangulada
El cuerpo de la mujer, identificada como Rosa Hernández Cruz, de 78 años, fue hallado por su hija, quien fue visitarla a un cuarto que le prestaban, ubicado en la calle Malvas, en la colonia Felipe Ángeles.
Su hija, quien dio parte a las autoridades correspondientes, encontró a su madre semidesnuda, envuelta en una cobija y con una pantimedia alrededor de su cuello y varias marcas de golpes en su cuerpo.
De acuerdo con la versión de los vecinos, la anciana tenía un año de vivir en este cuarto, a donde la iban a visitar sus hijos e incluso uno de sus bisnietos de 14 años, con quien frecuentemente salía de pleito porque presuntamente la robaba.
Señalaron que en varias ocasiones ella se quejaba de su bisnieto y hasta le tenía miedo pues la amenazó con quemar su cuarto con gasolina, por lo que ya tomaba sus precauciones.
Al arribar la Policía Ministerial se llevaron detenido a su bisnieto como presunto sospechoso, luego de que uno de sus familiares lo acusó ante las autoridades, sin embargo horas después lo dejaron libre.

FOTOS: LEONARDO MORENO




