Más
    Inicio Noticias Seguridad Aseguran más de tonelada y media de marihuana: PGR investiga

    Aseguran más de tonelada y media de marihuana: PGR investiga

    Militares aseguraron y pesaron la droga
    (Cortesía)

    Elementos del Ejército Mexicano realizaban reconocimientos terrestres en la carretera estatal Jalpa-Tlaltenango, en las inmediaciones del rancho Las Tablillas, donde se percataron de la presencia de una persona sospechosa.

    Al marcarle el alto, emprendió la huida y logró darse a la fuga por un barranco.

    Al realizar la inspección del lugar, los militares encontraron 68 costales de nylon y una bolsa de plástico con marihuana, que en conjunto pesaron aproximadamente una tonelada 634 kilos.

    También localizaron un costal que contenía cerca de 14 kilos de semilla de marihuana.

    Lo asegurado fue puesto a disposición del fiscal de la Federación en turno, quien lleva a cabo los trámites legales en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito Contra la Salud.

    La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, integra la carpeta de investigación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí