Más
    Inicio Noticias Municipios Apoyará Flemate a habitantes de comunidades y adultos mayores

    Apoyará Flemate a habitantes de comunidades y adultos mayores

    comunidades-flemate

    VILLANUEVA.- El candidato a diputado federal por el Distrito 02 de la Coalición Compromiso por México, Julio César Flemate Ramírez, visitó localidades y colonias de este municipio.

    Recordó compromisos que Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial, hizo con los zacatecanos,  especialmente con los hombres y mujeres que habitan las comunidades y que los aspirantes al Congreso de la Unión asumen como propias.

    Destacó las acciones que el gobierno de Peña Nieto realizará a favor de la economía familiar y que contempla apoyos como la reducción de las tarifas de la energía eléctrica y becas para estudiantes que viajan a las cabeceras municipales a cursar la preparatoria.

    “Enrique Peña conoce las necesidades de los adultos mayores, por lo que su principal compromiso es con este sector de la población, para quienes establecerá la pensión vitalicia”, mencionó Flemate Ramírez.

    comunidades-flemate-1Manifestó que el PRI es una opción seria para el desarrollo del país y es con la visión de Peña Nieto como México será exitoso.

    Al visitar las comunidades de Malpaso, Francisco R. Murguía, Atitanac y Boca de Rivera, Flemate Ramírez se comprometió a apoyar con programas de construcción de bordos de abrevadero para el campo zacatecano.

    Dijo también que creará un fondo especial de apoyo para aquellos campesinos que producen, pero no tienen tierras propias.

    Con el apoyo de todos, una vez ganada la contienda electoral, el abanderado del PRI prometió regresar a las comunidades “para construir juntos el futuro de nuestras localidades”.

    Exhortó a los villanovenses a emitir el próximo primero de julio sus 3 votos a favor de los candidatos del PRI-Verde.

     

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí