SOMBRERETE.- El pleno del Cabildo aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido a Daniel Solís Ibarra quien buscará contender en el presente proceso electoral 2013.
El permiso para que el presidente municipal del Partido Nueva Alianza (Panal) se separe del cargo comienza este 6 de abril. “Es una petición especial para contender a la diputación y seguir sirviendo al pueblo” afirmó.
Luego de que no se dio coalición entre el Panal y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el tricolor hizo el ofrecimiento a Daniel Solís de abandonar su partido e irse a sus filas, pero él es único de los ganadores de Nueva Alianza vigente, el resto desertó para sumarse al PRI.
Solís Ibarra agradeció a los regidores el esfuerzo realizado en bien del municipio. Justificó que su solicitud obedece a un interés partidista o de grupo.
“En caso de que la sociedad nos dé oportunidad de seguir sirviendo lo haremos con gusto. Y aún en caso de ganar estaremos obligados a rendir cuentas al Cabildo” manifestó.
Detalló que en caso de que el voto no lo favoreciera retornaría a continuar la administración.
En cuanto al estado financiero dijo a los regidores que no hay deuda que no se pueda liquidar.
El próximo miércoles 10 de abril será convocado el alcalde suplente Salvador Fernández Arenas ante el pleno del Cabildo a fin de que tome protesta.
FOTO: CORTESÍA



