FRESNILLO.- El candidato a diputado federal del Movimiento progresista propuso garantizar una vida digna en la etapa de la tercera edad al convertir en leyes los programas sociales que hoy existen como el “70 y más” y “60 y más” o las becas para jefas de familia.
Ante pensionados y jubilados de Fresnillo, Juan García Páez señaló que la gente necesita realmente algo nuevo, pues los resultados de 12 años de alternancia han sido un fracaso y los 80 años de gobierno de los otros fueron peores.
Vecinos de las colonias Electricistas y Centro manifestaron su apoyo al aspirante a legislador por el Distrito 03, quien dijo que “todos merecemos una oportunidad de vida mejor, no volveremos a votar por quienes han hecho tan mal trabajo”.
Señaló que el país vive una situación muy crítica. Toda la gente lo que espera y a lo que tiene derecho es a darse una oportunidad para experimentar si en realidad puede haber un cambio.
El Movimiento de Regeneración Nacional que representa Andrés Manuel López Obrador es la única esperanza para las familias mexicanas, aseguró el candidato petista.
“No hay prosperidad en la mesa de las familias, la riqueza está en manos de unos cuantos, de grupos minoritarios y la pobreza, la injusticia social somos la mayoría, es todo México”, expresó Juan García.
El candidato de la coalición entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD, el del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano fue recibido en un desayuno por vecinos de la tradicional Plazuela del Laurel.



