Más
    Inicio Noticias Universidad Adolfo Gilly, en Zacatecas

    Adolfo Gilly, en Zacatecas

    Impartirá conferencia sobre Felipe Ángeles y Pancho Villa
    Invitado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Adolfo Gilly, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), articulista y autor de varios libros sobre historia y política de México y Latinoamérica, impartirá este miércoles la conferencia “Pancho Villa y Felipe Ángeles”, como parte del programa conmemorativo de Nuestras Revoluciones.

    El conferenciante es docente-investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; es un destacado intelectual dedicado a temas de historia política y social de nuestro país.

    Como profesor invitado ha participado en las Universidades de California-Berkeley; Stanford, de Chicago, de Maryland y Columbia, entre otras.

    Adolfo Gilly es autor de los libros “La revolución interrumpida”, “Guerra y política en El Salvador”, “The mexican revolution: a peoeple’s history”, “México: los mineros, los muertos, los políticos”, “Bolivia: memorial de agravios y afán de justicia” y “El siglo del relámpago”.

    La charla “Pancho Villa y Felipe Ángeles” está abierta a todo público. La  cita  es a las 17 horas de este 24 de febrero, en el Auditorio “Cuauhtémoc Esparza”, de la Maestría-Doctorado en Historia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí