Fue hallada muerta una persona del sexo femenino en la carretera federal 2870, que comunica a Zacatecas y Durango, este miércoles.
Testigos reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo en el kilómetro 65+700, tramo Fresnillo-Saín Alto, a donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad pública.
Hallaron en el sitio el cuerpo de una mujer, quien presentaba varios disparos y no portaba alguna identificación que permitiera conocer sus datos generales.
Junto al cuerpo fueron localizados casquillos de los calibres 45 automático, .223 y 9 milímetros, así como una bala.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantó los indicios y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para proceder conforme a la ley.




